Llega una nueva convocatoria de MIZ-Lab, un laboratorio de innovación comercial puesto en marcha por Made in Zaragoza que tiene como objetivo acercar los procesos de innovación al pequeño comercio. La edición de este año se dirige a tiendas y comercios de Zaragoza que tengan ganas de darle una vuelta a su negocio y que preferiblemente no estén dadas de alta en Made in Zaragoza.

El proyecto seleccionado contará con la mentorización de profesionales expertos en las 3 áreas principales, que permiten mejorar los resultados comerciales:

  • Estrategia de negocio
  • Espacio físico
  • Comunicación

Durante 3 meses, los mentores trabajarán mano a mano con el proyecto seleccionado para ayudarle a optimizar aquellos ámbitos que pueden hacer que la proyección y el futuro de la tienda sea más sostenible.

El único requisito para presentarse a esta convocatoria es ser un establecimiento comercial abierto al público y que no esté franquiciado. Debe presentarse la solicitud junto con alguna foto de la tienda (interior y exterior), el logotipo o imagen corporativa (si se tiene) y por qué se cree que debe ser elegido (a través de cualquier medio: una carta, un video, una foto, un escrito…).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre.
Para más información, visita la página de Made in Zaragoza.