Hoy se celebra el primer taller enmarcado en el programa de participación de la Estrategia del fomento del Consumo Responsable en la ciudad de Zaragoza.

Esta Estrategia, impulsada por la Cooperativa Mercado Social Aragón (MesCoop Aragón) y el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Dinámica, tiene como objetivo transformar los hábitos de la ciudadanía y extender valores y prácticas que contribuyan a mejorar la economía de la ciudad a la vez que la convierten en un lugar más sostenible y saludable.

Para enriquecer la estrategia se busca la participación de varias entidades que puedan aportar sus experiencias y propuestas sobre el consumo responsable en Zaragoza. Para ello, existen varios espacios como son los talleres de la Mesa Ciudadana, que se celebrarán en el Centro Cívico Estación del Norte (C/ Perdiguera, 7) en horario de 17:00 a 20:00 horas. Son los siguientes:

Tras estos talleres, se dará respuesta a todas las aportaciones en una nueva sesión en la que también se presentará un borrador de la futura Estrategia del fomento del Consumo Responsable y se constituirá el Foro de Consumo Responsable.