JUNTAS EMPRENDEMOS

Juntas Emprendemos es un programa de formación y acompañamiento para promover las capacidades emprendedoras de mujeres en situación de vulnerabilidad, y que pone el acento en fomento del emprendimiento social y/o colectivo. Se desarrolla en cuatro comunidades autónomas (Aragón, Cataluña, Madrid y País Vasco) y nace de un grupo de entidades pertenecientes a redes nacionales de la economía social y solidaria.

Esta destinado a todo tipo de mujeres, pero en especial aquellas que estén desempleadas, tengan una idea emprendedora, sean activas, les preocupe el entorno, estén dispuestas a trabajar en equipo, tengan disponibilidad de tiempo, no estén en situación de urgencia económica y/o que se sienten expulsadas del mercado laboral.

A través de un proceso de empoderamiento femenino, las participantes sacan a flote sus capacidades laborales para volcarlas en un proyecto de emprendimiento colectivo desde la economía social y solidaria.

¡Comenzamos ya la 4ª edición! Consulta y descárgate el programa aquí.

Llámanos al 976 40 54 54 o escribe a info@emprendes.net para inscribirte y/o informarte.

Juntas Emprendemos: viaje de estudios 2017

El recorrido de Juntas Emprendemos 2017 finalizó con una sesión especial en la que visitamos la finca de Ecozara. Una bonita jornada de conviviencia para despedir el grupo que ha seguido esta IV edición del programa de promoción y visibilización de proyectos...

leer más

Juntas Emprendemos hacia el final de ciclo

El pasado jueves 23 de junio tuvo lugar la segunda Tutoría Grupal de Juntas Emprendemos, en la que se revisaron el estado y evolución de los proyectos de las mujeres que participan en este ciclo de Juntas Emprendemos que está teniendo lugar desde el pasado mayo....

leer más

emprendes.net

Herramientas para el emprendizaje y la economía solidaria volver a portada