JUNTAS EMPRENDEMOS

Juntas Emprendemos es un programa de formación y acompañamiento para promover las capacidades emprendedoras de mujeres en situación de vulnerabilidad, y que pone el acento en fomento del emprendimiento social y/o colectivo. Se desarrolla en cuatro comunidades autónomas (Aragón, Cataluña, Madrid y País Vasco) y nace de un grupo de entidades pertenecientes a redes nacionales de la economía social y solidaria.

Esta destinado a todo tipo de mujeres, pero en especial aquellas que estén desempleadas, tengan una idea emprendedora, sean activas, les preocupe el entorno, estén dispuestas a trabajar en equipo, tengan disponibilidad de tiempo, no estén en situación de urgencia económica y/o que se sienten expulsadas del mercado laboral.

A través de un proceso de empoderamiento femenino, las participantes sacan a flote sus capacidades laborales para volcarlas en un proyecto de emprendimiento colectivo desde la economía social y solidaria.

¡Comenzamos ya la 4ª edición! Consulta y descárgate el programa aquí.

Llámanos al 976 40 54 54 o escribe a info@emprendes.net para inscribirte y/o informarte.

Juntas Emprendemos, mujeres con impacto

Este interesante estudio analiza la situación de las mujeres emprendedoras sociales en España. Y entre los programas de emprendimiento de los que habla está ¡nuestro proyecto Juntas Emprendemos! De él destacan su enfoque innovador respecto a otros tipos en cuanto a:...

leer más

emprendes.net

Herramientas para el emprendizaje y la economía solidaria volver a portada