Campus 2016: convocatoria

Del 9 de mayo al 22 de junio

Una combinación de emprendimiento y aprendizaje dentro de las Herramientas colectivas para la Economía Solidaria que ofrece el Centro de Recursos de REAS Aragón a través de emprendes.net

El Campus de Emprendizaje Colectivo es la experiencia de formación indicada para impulsar definitivamente los proyectos emergentes en el campo de la economía social y solidaria. Facilita el crecimiento de las ideas emprendedoras y favorece su desarrollo y gestión mediante una exploración práctica de las herramientas necesarias.

Si tienes un proyecto de ESS, puedes acelerar su materialización a través de esta formación.

Tu matrícula es gratuita.

Fecha límite: 22 de abril
15 plazas disponibles

Se abordarán desde los aspectos relacionados con el desarrollo de la idea, la financiación y la gestión económica hasta la comercialización y el marketing, pasando por la gestión del equipo humano y el uso de las nuevas tecnologías.

Un total de 40 horas presenciales repartidas del 9 de mayo al 22 de junio, más un plus de 8 horas voluntarias para la profundización. Lunes y miércoles de 17h a 21h en el Centro Joaquín Roncal, excepto la semana del 6 al 12 de junio, en la que se invitará a las XXI Jornadas de Economía Solidaria.

Sesión 02 del Campus 2015 en La Colaboradora.

El Campus de Emprendizaje Colectivo pone a tu disposición la experiencia de REAS Aragón y un equipo de profesionales activos en Economía Social y solidaria. En su anterior edición, este campus de impulso y aceleración para proyectos de ESS colaboró de manera decisiva en la puesta en marcha de Aupro, Planea Soluciones y Addima, además de generar un grupo sólido de cooperación profesional, solidaria y alternativa.

INSCRÍBETE Y AVANZA EN LA ECONOMÍA SOLIDARIA

Para cualquier duda, nos encuentras en info@emprendes.net
y en el teléfono 976 40 54 54.